Menu
Blog
Los detalles importan y si se trata de decorar un rincón puede ser el toque especial del ambiente, sobre todo si es del lugar con el que te encuentras a primera vista de la casa. Este espacio es la carta de presentación de tu hogar, muestra tu estilo y personalidad por lo que debes prestarle mucha atención.
Si tu hall es pequeño debes procurar que los tonos de los muros sean claros para que así se vea más amplio.
Si tu hall es grande piensa en colocar papel mural con diseños XL. Una gran apuesta son las franjas verticales grises o azules contrastados con colores claros, esto lo hará ver más reducido y te entregará elegancia y modernidad.
Si tu recibidor es muy largo, una alfombra caminera justo en el centro hará que se vea más corto y será un gesto tan simple como efectivo para añadir calidez e impacto visual.
Cualquiera sea tu tipo de recibidor, este debe tener un equilibrio entre lo estético y lo práctico. Elige elementos decorativos y funcionales. No olvides agregar alguna decoración en el muro ya sea un cuadro, un espejo o un perchero.
Recuerda siempre tomar las medidas de este espacio para elegir correctamente los muebles.
Acomoda un arrimo que tenga cajones para guardar llaves o correspondencia. Un gran toque es poner sobre él una lámpara escultura que marca tendencia y verás el efecto inmediato y sorprendente que consigues, dale vida con plantas de interior, conseguirás una sensación de alegría y frescura.