Menu
Blog
Con los siguientes consejos podrás decorar tu sofá y sacarle partido a esa zona de descanso donde tanto tiempo pasamos relajándonos, viendo una película o leyendo un buen libro.
Primero debemos cuidar la organización de los complementos. Encontrar el equilibrio entre el tamaño de nuestro sofá y el de los cojines o mantas. Pon los cojines desde los extremos hacia el centro. Si tus gustos son más arriesgados puedes ubicarlos estéticamente a un lado y compensar el otro con una manta tejida.
Los materiales y las texturas son muy importantes, deja volar tu imaginación y crea contrastes con el resto de la sala. Si tienes un sofá apagado, utiliza los cojines para darle vida. Si por el contrario tienes una base en un color vivo, busca complementos de tonos más suaves y neutros para crear armonía visual y evitar la estridencia.
Una ventaja que tienen los complementos para decorar un sofá, ya sean cojines decorativos o mantas, es que puedes jugar y cambiar la disposición y los colores cuando lo estimes conveniente, sin necesidad de cambiar el sofá, esto hace que sea más versátil y entretenido.