Menu
Blog
La mesa de centro junto con el sofá son las primeras cosas en las que se fija una persona al entrar a un living o sala de estar por lo que la decoración de la mesa es el foco de atención de la habitación y por ello debemos esforzarnos para que quede como se merece.
Algo que te ayudará a dividir la superficie es una bandeja decorativa de mármol, madera o cristal con espejo, esta puede contener un conjunto de 3 o 5 elementos: 2 porta velas o candelabros de distintas alturas para agregar puntos de luz tenue cuando sea necesario y una pecera con suculentas que le den el toque de alegría y vanguardia. Colócala en el centro o lateral para luego disponer los demás objetos.
Usa una pequeña pila de libros o revistas que tengan una linda encuadernación para elevar algún objeto que quieras destacar, Ese punto llamativo que muestre tu personalidad y le aporte carácter a la tu mesa.
Juega con tus combinaciones, crea conjuntos de 3 elementos para dar orden y armonía, utiliza las esquinas y el centro y siempre recuerda que menos es más, es preferible que se vea vacía a repleta de objetos.