Menu
Blog
Algo que aprendimos este año es valorar más que nunca el calor de hogar, y las plantas definitivamente entregan esto y mucho más a nuestras casas, por lo que ahora te dejo un listado de 10 plantas ideales para el interior de tu vivienda.
Ubícalo en una zona muy iluminada pero lejos de las ventanas o bien tras las cortinas. Esto es porque la luz directa podría quemar sus hojas. Mantenlo alejado de estufas o corrientes de aire y también de temperaturas bajas. Riégalo sólo cuando notes que su tierra está seca. El ficus lyrata ayuda a bloquear la contaminación acústica.
Ideal para los más descuidados con las plantas, soporta bien la escasez de luz y hay que regarlo solo cuando la tierra del macetero se seca. ubícala en muebles altos ya que sus ramas son colgantes al crecer. Esta planta limpia el aire de toxinas y CO2.
Famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical, ideal para principiantes. Es de ambientes húmedos, por lo que debes pulverizar sus hojas de vez en cuando y se riega sola 1 vez por semana. sitúa esta planta en un lugar con abundante luz natural, pero vigila que nunca reciba luz solar directa, eso podría quemas sus hojas. Esta planta nos entrega armonía.
Es tan fácil de cuidar que es casi inmortal. Ponla en la sombra, necesita poco riego 1 vez cada dos semanas y listo. También sería beneficioso que la pusieras en los dormitorios ya que libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente.
Exige sol directo y muy poco riego, solo cuando la tierra esté completamente seca. En verano hay que regarlo cada 15 días y en invierno 1 vez al mes. El cactus es capaz de absorber la contaminación electromagnética.
Es una suculenta así que necesita mucha luz, Cerca de una ventana y en altura crecerá hermosa, ideal para decorar cualquier rincón del interior de tu casa.
Como buena planta rústica que es, los cuidados del ficus elástica son sencillos, necesita mucha luz e, incluso, estar ubicada en sol directo. Su riego debe ser moderado.
Ubícala cerca de una ventana pero donde no le llegue sol directo porque su hoja es muy sensible y se puede quemar fácilmente, requiere abundante agua, 2 a 3 veces los meses de calor.
Odia los extremos así que no la expongas al sol directo o en zonas de mucha sombra, puede afectar su crecimiento o perder sus hojas, no requerirá riegos muy abundantes debido a que cuenta con reservas de agua. Se dice que son protectoras del hogar y que ayudan a la sanación espiritual.
Ideal para un espacio amplio y muy luminoso, fuera del sol directo, gíralos de vez en cuando para evitar que sus hojas se inclinen hacia la luz. espiritual.