Home Staging, herramienta de marketing inmobiliario, creado por Barbara Schwarz en los años 70, quien gracias a su veta teatral, comenzó a decorar escenográficamente las propiedades, haciéndolas visualmente más atractivas para la venta y arriendo.
Apostamos a una ambientación más atractiva al perfil del potencial comprador o arrendatario, cuidando cada detalle en la composición, fotografía, propuesta cromática, limpieza, orden, etc. Todo lo anterior más nuestros fotógrafos especializados en decoración e interiorismo, hace que lleguemos a un excelente resultado fotográfico propositivo.
Nuestro proceso creativo nace en la priemra visita a la propiedad, desde el primer contacto empezamos a imaginar cómo abordar el proyecto. Ese día tomamos fotos generales, las que llevamos a una presentación para revisar espacio por espacio y definir todos los detalles, cuáles serían las posibilidades funcionales y espaciales de la vivienda, que concepto y estilo de decoración vamos a utilizar, cambiar muebles de lugar e integrar y complementar con nuevo mobiliario y decoración como cojinería, telas, accesorios, colores, etc.