Menu
VALOR: $1.200.000
Gastos Comunes: Incluido en el valor del arriendo
100/76 MT2
2 Dormitorios – 2 Baños | 1 Dormitorio Homeoffice
1 Estacionamiento
Patio | Terraza
Emplazado en la calle Eliodoro Yáñez, entre Hernando de Aguirre y Avenida El Bosque, pleno barrio Las Lilas. Esta es una atractiva y cotizada zona con una amplia variedad de cafés, emporios, restaurantes y grandes áreas verdes como plaza Las Lilas. También cuenta con una privilegiada conectividad, ya que está a tan solo minutos caminando de la estación Metro Cristóbal Colón y cercano a muchos jardines y colegios como Saint Gabriels School.
Este departamento fue construido en el año 1960, tiene 5 niveles y sólo dos departamentos en cada uno de ellos, conserva su parquet original en perfecto estado y uno de sus grandes atractivos es que está ubicado en un primer piso con salida a un patio privado.
Al acceder al departamento nos encontramos hacia mano izquierda con un holgado living comedor, con grandes ventanales que te permiten la salida a un encantador patio, donde podrás disfrutar de unas ricas tardes junto a una asadera y buena compañía. Aquí notarás que el departamento está a 1/2 altura del piso de la terraza, ya que cuenta con 3 amplios escalones, lo que hace que la luz se proyecte de mejor manera a todos sus espacios.
Hacia mano derecha, se encuentra un área de servicio, la cual puedes amoblar según tu parecer como un dormitorio de visitas, un home office o una pequeña sala de estar. Además, cuenta con un baño que puede ser utilizado como baño de visitas.
Siguiendo por el pasillo está la cocina, de excelente tamaño y completamente equipada. Posee 2 ventanales que permiten el ingreso a esa apetecida luz del norte.
A mitad de pasillo se sitúa el baño con ventilación e iluminación natural, valor agregado que permite oxigenar y refrescar sin problemas esta área.
Al final del pasillo se encuentran enfrentados los dos dormitorios; a la izquierda el dormitorio principal con espacio suficiente para instalar una cama King con sus respectivos veladores. También cuenta con un gran closet y ventanales termopanel que aíslan temperaturas y sonidos.
En el lado opuesto está el segundo dormitorio, que también goza de muy buen tamaño, tan amplio como para ubicar una cama de dos plazas.