El buen tiempo ya es una realidad y con él, llega la necesidad de prestarle atención a la decoración de terrazas. Esos espacios que pueden ser nuestro pequeño oasis en mitad de un entorno urbano, que cuente con todo lo indispensable para que podamos relajarnos y disfrutar.
Siempre hay que partir pensando en elespacio que tenemos para no sobrecargarlo, y de esta manera definir que aspecto queremos que tenga. Este tema es el punto de partida, ya que condicionará en gran medida tanto el tipo de muebles, como los tonos que elijamos para vestir el espacio. Además, elegir una paleta de colores es importante para que la terraza luzca como queremos.
Independientemente de nuestros gustos, hay algunos aspectos fundamentales en la decoración de terrazas comunes para todas ellas.
Los muebles, por ejemplo, deben ser cómodos para que el espacio cumpla con el objetivo, ya sea para comer o simplemente como zona de estar; nuestra elección de mobiliario tiene que cumplir con esta premisa.
A nivel estético, de los mueblesdependerá, en gran medida, el look de nuestro espacio. Los materiales en los que están fabricados son parte del estilo. Si optamos por los materiales naturales o que los simulen, estaremos creando un ambiente cálido y acogedor. Si nos decidimos por los muebles de metal, estaremos apostando por un espacio más sobrio y elegante.