Mo Casas Boutique

DEPARTAMENTO VENDIDO – SANTIAGO

Valor: UF 2.560
Valor: UF 2560

Valor: $ 99.645.440
Gastos Comunes: $40.000
Contribuciones: $88.846
MT2: 57
Dormitorios: 2
Baños: 1

bienvenido al lugar donde quieres vivir.

Ubicado en Santiago

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO UBICADO EN SANTIAGO

Departamento, ubicado entre el cuadrante de las calles Agustinas, Mac Iver, Huérfanos y Miraflores, a 10 minutos caminando del barrio Lastarria, donde podrás disfrutar de la hermosa arquitectura de esta área, circuitos culturales, restaurantes y tiendas. Posee excelente conectividad.

Construido en el año 1961, el edificio cuenta con una hermosa entrada vintage, destacada por un color vivo que le da un estilo único, de hecho una vez dentro sentirás que te transporta a un set de película de época, mágico!!!. También podrás observar que todo el edificio se conserva en muy buen estado.

Este departamento de 57 MT2 perfectamente distribuidos en todas sus áreas, tiene un gran potencial, si es que lo deseas, acá podrás reinventar para generar aún más espacio, luz y onda, logrando así el estilo que quieras, un plan simple con resultado inmejorable!!

Cuenta con una Orientación Poniente en la zona de living comedor y ventanales dobles que aíslan el ruido y también regula las temperaturas, por lo que durante el invierno llegarás a un ambiente más cálido y necesitarás invertir menos en calefacción.

Los dormitorios dan hacia el oriente, ¡nada mejor que despertar, abrir las cortinas y permitir la entrada de la luz del sol para llenarte de energía positiva!

Una vez dentro del departamento te recibe un pasillo que te conduce al living comedor. Aquí se pueden ubicar sin problemas los dos ambientes, además posee una cocina con una ventana que añade un valor extra al diseño y contribuye a la funcionalidad del espacio además de conectarlos.

Hacia el ala izquierda se encuentra el baño con espacio suficiente para instalar una lavadora.

Al final del pasillo están los dos dormitorios que gozan de gran amplitud, algo muy valorado en esta época ya que en ambas habitaciones, luego de ubicar las camas, queda mucho espacio libre para instalar un escritorio, un área de lectura o simplemente un área de juego o descanso.