CÓMODA CASA EN LAS CONDES
Esta casa de los años 60, ubicada en la calle residencial Eloísa Diaz, es la casa perimetral de un pequeño pasaje de 4 casas.
Sus dueños la ampliaron, pero conservaron su piso original de parquet en el sector del living y en dos de sus dormitorios, gran ventaja ya que combina con todo tipo de decoración y hace que cualquier lugar se sienta más cálido y acogedor.
Entrando por el hall de acceso notarás inmediatamente lo amplio de los espacios y la gran luminosidad que ingresa por sus ventanales.
A mano izquierda encuentras el comedor con excelente tamaño y piso de porcelanato.
A mano derecha el living de doble altura y con vigas de madera natural a la vista, atractivo indiscutido que le da un toque rústico y que hoy marca tendencia.
Por el living accedes a la terraza y al patio donde hay un sector de quincho y un jardín.
Siguiendo por el pasillo se encuentra la cocina con cubierta de granito y gran cantidad de muebles de guardado. La loggia techada es de gran tamaño por lo que puedes instalar muebles para guardar cosas o simplemente utilizar un espacio de ella como bodega. En este sector también encuentras un dormitorio y baño de servicio.
Al lado de la escalera hacia mano derecha se encuentra un segundo dormitorio que también podría ser utilizado como home office y un baño de visitas.
Antes de subir por la escalera, te recibe una hermosa mampara que le da un gran toque decorativo y también cumple con la función de aislar ruido y temperatura. La escalera es amplia y de madera y conduce a un espacio de sala de estar y dos habitaciones. Al ser el living de doble altura le regala al segundo piso toda la luminosidad y vista despejada hacia la planta baja.
La habitación matrimonial de muy buen tamaño es en suite y con walk-in closet. Otra ventaja de esta gran casa es que posee, a parte del dormitorio principal, una segunda habitación en suite, ideal para hijos mayores o simplemente para recibir visitas.
Espacio para 2 estacionamientos.